Ministerios

Es el lugar donde usted como hijo de Dios, pone sus dones y talentos al servicio de Él para edificación de la iglesia y para que Él sea glorificado.

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo. Efesios 4:11-12.

Dios nos ha dado una personalidad y dones espirituales que influencian nuestros pensamientos, emociones y conducta. Nuestra responsabilidad es descubrir qué tipo de personalidad poseemos y qué dones espirituales nos han sido concedidos por Dios. Lograr ambas realidades nos ayuda a entender cómo somos, a la vez coopera en nuestro crecimiento espiritual, permitiendo un servicio exitoso para la gloria de Dios. Es nuestro deseo que usted descubra sus dones y se conecte con uno de nuestros ministerios.

MÚSICA. Dios nos ha dado la música como un instrumento especial para animarnos y capacitarnos en el conocimiento de su Palabra y así también deleitarnos en la adoración cantándole a nuestro Señor. Puede participar en este ministerio con cualquiera de tus habilidades musicales: cantando, componiendo o ejecutando un instrumento.
PRODUCCIÓN. El ministerio de Producción existe para desarrollar las reuniones generales de la iglesia y dar soporte a los eventos especiales, cuidando la calidad de cada uno de los servicios que los ministerios proveen. Estas son algunas de las áreas con las que cuenta el ministerio de Producción y en las cuales todos nos podemos involucrar: Dirección de programas, Luminotecnia y programación de escenas, Sonido de sala y Técnico de sonido, Elaboración de presentaciones para video proyección, Edición de audio y video, Atención a visitas, Logística, administración de instalaciones y administración de recursos físicos, Mantenimiento de equipo de sonido, luces y video proyección.
NIÑOS. Es un ministerio dedicado a la enseñanza bíblica y el real entretenimiento de los niños, con el propósito de formar discípulos de Jesucristo. Puede usted servir en el área de Sala Cuna, Maestros, o Programador y ejecutor de programa.
UJIERES. Glorificamos a Dios mostrando amor por las personas, sirviéndoles con excelencia y amabilidad, somos anfitriones en las reuniones generales, también atendemos eventos especiales de la iglesia.
EXTIENDE UNA MANO. Somos un ministerio de misericordia que nos encargamos de velar por los hermanos en necesitad, ejecutamos eventos con carácter benefactor para nuestro Hogar de Niños Gran Comisión. Es nuestro deseo que usted pueda colaborar y ser parte de esta gran tarea.
MINISTERIO DE MUJERES. Somos un ministerio que estamos comprometidas con la capacitación, edificación y enseñanza de principios y valores bíblicos a otras mujeres con el fin de glorificar y honrar el nombre de Dios. Organizamos conferencias, campamentos, talleres y reuniones dirigidas a mujeres con el fin de exponernos a verdades bíblicas que nos ayudarán a crecer en el Señor.
MINISTERIO DE HOMBRES. Somos un ministerio de hombres crecientes e influyentes con el propósito de aportar y capacitar a otros a ser factor de cambio, damos capacitaciones en finanzas, planificación etc.
HOGAR DE NIÑOS. Somos un ministerio dedicado al crecimiento integral de nuestros niños a fin de que crezcan en ser personas que amen a Dios, y agentes de cambio en nuestra sociedad, puedes servir de diferentes maneras en nuestro ministerio, conéctate con nosotros y llevemos esperanza a más niños en necesidad.
MINISTERIO SUPLICA. Somos un grupo de cristianos trabajando en diversas actividades a fin de orar unidos en espíritu y en verdad, para ver la poderosa mano de Dios obrando en nuestras vidas, para que el nombre de Jesucristo sea glorificado.
SEGURIDAD. Nuestro objetivo es brindar el servicio de orientación vial en nuestras instalaciones, velamos por el orden y seguridad de las personas y vehículos, a fin de que nuestros visitantes tengan garantía de disfrutar con tranquilidad nuestras reuniones.
CUMPLIDORES. Como ministerio nos ocupamos en que las personas conozcan a Dios y además brindamos ayuda social para contribuir con el desarrollo y crecimiento de los necesitados.
OANSA. Trabajamos con los niños y pre-adolescentes a fin de formar carácter y entrenarlos como discípulos de Jesucristo.
180° PROFESIONALES. Somos jóvenes profesionales y nuestro deseo es alcanzar a otros jóvenes profesionales a través de eventos y conferencias especializadas, además servimos y apoyamos diferentes aspectos importantes de la iglesia.
180° UNIVERSITARIOS Y SECUNDARIA. Somos un movimiento influyente en los colegios y universidades con el fin de alcanzar y discipular a jóvenes para el crecimiento integral de los mismos. Es nuestro deseo alterar el mundo con el evangelio de Jesucristo.
TEATRO. Somos un ministerio en donde ponemos nuestro talento de actuación para edificar enseñar y entretener a través de las obras teatrales para que Dios sea glorificado. Puede servir en áreas como, escritura de guiones, actuación, maquillaje, escenografía y más.

Inscríbete y Participa Activamente

Please let us know your name.
Please let us know your email address.
Please write a subject for your message.
Please let us know your message.

(0 votes)