Nuestra Historia

Nuestro movimiento de Iglesias inició a mediados de los años setenta en Honduras, donde Dios permitió que fuéramos impactados con la visión de la gran comisión. Las palabras del Señor Jesús en San Mateo 28:18-20 marcarían profundamente nuestros corazones:“ir y hacer discípulos a todas las naciones”
Contar con la presencia y el poder de Dios para cumplir Su propósito, nos llevaría a hacer discípulos y plantar iglesias. La visión se extendió a tener una iglesia creciente en cada ciudad importante de Latino America. De allí en adelante ya no seriamos los mismos.

También fuimos retados a imitar la manera en que los discípulos del primer siglo obedecieron el mandato de Jesucristo.  Como auténticos seguidores de Jesús hemos buscado ser impulsados por el Espíritu, fieles a las Escrituras y apasionados por la multiplicación de discípulos. Todo esto en un ambiente de iglesias llenas de fe, esperanza y amor.

El libro de los Hechos en el Nuevo Testamento narra la historia de hombres y mujeres entregados a Dios y Su voluntad. Esa aventura aun no ha terminado. En las iglesias Gran Comisión de Latino America seguimos escribiendo mas capítulos de esa grandiosa historia..

Al presente contamos con mas de 30 iglesias en 11 países del continente y seguimos multiplicando multiplicadores de discípulos – ¡Esa es nuestra realidad para la gloria de Dios!
(0 votes)