Herencia a las Generaciones

¿POR QUÉ HERENCIA? 1980 marco el origen de nuestro movimiento Gran Comisión. Un movimiento que desde su comienzo en Tegucigalpa se ha expandido a mas de 30 iglesias en Latinoamérica y ha alcanzado a miles de personas con el evangelio de Jesucristo. El crecimiento de nuestra iglesia nos lleva ahora a nuevos y mayores retos..

Por 25 años nos hemos estado reuniendo en nuestras actuales instalaciones, y Dios nos ha bendecido mas de lo que podíamos imaginar. Pero ha llegado el tiempo de darle una mirada a nuestro futuro y preguntarnos cual es el siguiente paso que tenemos que tomar para que vidas sigan siendo cambiadas, relaciones restauradas, amistades formadas, y que las personas sigan encontrando un lugar donde encuentren esperanza mediante el evangelio.

Aquí surge un momento histórico que marcará las futuras generaciones, y tu tienes la oportunidad de ser parte de algo mas grande que ti; un legado a las futuras generaciones, raíces para cimentar su futuro, y alas para que puedan impulsarse a ir a las naciones con el evangelio. Eso es Herencia, del cual tu puedes ser parte. Te animamos a que fuertemente consideres formar parte de este proyecto, y dejar un legado a futuras generaciones.

Tenemos una meta inicial de 10 millones de Lempiras que se usaran para la obra gris de la construcción.

(0 votes)